Comprar gafas graduadas por Internet ¿Es posible?
Comprar gafas graduadas por Internet
Durante los últimos años no han sido pocos los sectores que han tenido que adaptarse a los cambios de comportamiento de sus clientes como consecuencia de la innovación tecnológica. Si algo hemos aprendido de los últimos meses es la notoriedad que el comercio electrónico ha logrado alcanzar en nuestro día a día.
Históricamente, han sido muchos los sectores que, en un primer momento, parecían algo más reacios aterrizar con solvencia en el sector ecommerce. No obstante, la mayoría han terminado por rendirse a los beneficios del comercio electrónico. Es el caso de la compra de lentes de contacto y de gafas graduadas. Desde Óptica Tu Vista disponemos de una amplia variedad de opciones que permiten a nuestros clientes llevar a cabo su compra online con independencia del lugar de las Islas Canarias en el que se encuentren. Suena fácil, ¿verdad? A continuación te explicamos cómo poder llevarlo a cabo.
Compras gafas graduadas por internet es fácil, si sabes cómo
La importancia de escoger las lentes adecuadas
Uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tus gafas de sol graduadas por internet es la elección de las lentes. En el caso de que ya lleves unos cuantos años con gafas, seguro que te has hecho diferentes estudios que te permiten conocer cuál es el tipo de enfermedad ocular con la que cuentas. Por ello, es necesario tener en cuenta que no tiene el mismo impacto a la hora de elegir la gafa que tengas miopía o hipermetropía. Además de presbicia. Entre otras muchas enfermedades. Cuanta mayor información tengamos, mayor capacidad tendremos para poder asegurar el éxito de nuestra elección.
Además, también es importante saber que en el catálogo de Óptica Tu Vista podemos encontrar tanto gafas monofocales como gafas progresivas. En el caso de las primeras, están pensadas para corregir un defecto visual concreto. En la mayoría de los casos, la miopía o la hipermetropía. En el caso de las segundas, están diseñadas para corregir dos defectos a la vez. Tanto la miopía como el astigmatismo.
Por último, es necesario que conozcamos cuál es la graduación que necesitamos para poder conocer el estado de nuestras gafas. Junto con esta graduación, debemos conocer cuál es la distancia interpupilar por parte de un profesional. Este dato será necesario como para poder garantizar el éxito de nuestra elección.
¿Qué ocurre con las monturas?
En el momento de llevar a cabo elección de nuestras gafas, entendemos que la montura es uno de los aspectos más relevantes a la hora de transmitir la identidad que deseamos con la opción escogida.
En ese sentido, conviene tener en cuenta que nuestra óptica podrás alcanzar una gran cantidad de gafas y de diferentes monturas hasta encontrar aquella que estaba por completo a tus gustos y tus necesidades. Es necesario que tengas en cuenta que uno de los principales elementos a la hora de escoger la montura es la forma de tu cara. Está determinada en gran medida de la forma que tendrán tus gafas.
No obstante, es importante que tengas en cuenta que podrá seguir la línea del modelo escogido anteriormente para poder llevar a cabo la elección de tus próximas gafas.