• TuVista en Tenerife

    Estamos en la calle Valentín Sanz nº5, Santa Cruz

  • TuVista en El Hierro

    Estamos en la calle La Constitución nº2, Valverde

Nuestro comienzo y progreso

  • 2000

    Empezamos nuestros servicios profesionales en la isla de El Hierro, en el municipio de Frontera, por entonces éramos el servicio primario de salud ocular. De la mano del grupo NATURAL OPTICS fuimos creciendo en experiencia y conocimientos. La necesidad de satisfacer a la isla nos hizo abrir en Valverde de El Hierro. Por razones de ambición profesional ampliamos nuestro negocio a la isla mayor de Tenerife en el año 2003.

  • 2003

    Un ambicioso proyecto en el centro de la capital de Santa Cruz en la comercial calle Castillo, todo un reto y experiencia que por razones socio económicas tuvimos que trasladarnos a la actual calle Valentín Sanz nº5. Y ya en el año 2009 como nombre comercial EASYOPTIK situada en la segunda arteria principal de Santa Cruz y paso obligado entre la zona antigua y la nueva hacia el mercado Ntra. Sra. De África y el Corte Inglés.

    2003

  • 2009-2017

    Periodo de EASYOPTIK (Santa Cruz de Tenerife, El Hierro y Arafo) que se resume en mantener nuestra política de mejor servicio y relación calidad precio a nuestros clientes, adaptándonos a la realidad social de esta época justo pasando por la conocida crisis económica.

  • 2018

    Nace TuVista Adaptándonos una vez más a lo que realmente el cliente necesita, invirtiendo en un buen servicio profesional dirigido a un público cada vez más informado a través de las nuevas tecnologías y que exige productos y servicios innovadores a precios asequibles utilizando las herramientas de comunicación más actuales realizando acuerdos comerciales preestablecidos para ello.

    2018

Nuestro equipo

Somos actualmente un equipo de 6 personas formado por 4 auxiliares de óptica y 2 Ópticos-optometristas.

Dentro del sector óptico nos catalogamos como ópticas independientes NO FRANQUICIADAS, diferenciándose a conciencia de imposiciones cada vez más comerciales y menos sanitarias que ofrecen las grandes “marcas” franquicias, grupos y cadenas comerciales que invierten buena parte de sus activos en publicidad y mantener grandes estructuras con frecuencia muy costosas.

Nuestra política es mantener un equilibrio entre ofrecer un servicio y producto muy competitivo en precio a la vez que damos un extraordinario servicio profesional y de atención al cliente.

1
2
3
1

María Chaxiraxi García

2

José Manuel Fernández

3

Maribel Hungría

Equipo de Tenerife

MARIA CHAXIRAXI GARCIA auxiliar de óptica dedicada fundamentalmente a la recepción del cliente y su primera atención, le encanta la moda y el asesoramiento estético.

MARIBEL HUNGRIA auxiliar de óptica y propietaria del establecimiento dedicada principalmente a la labor administrativa y de gestión , le encanta realizar escaparates, el asesoramiento estético y ayudar al cliente a cubrir lo mejor posible sus necesidades, es por tanto la encargada principal de atención al cliente.

JOSE MANUEL FERNÁNDEZ óptico-optometrista colegiado Nº 9683 , regente titular de la óptica responsable sanitario. Su objetivo principal es beneficiar al paciente con una buena salud ocular y visual y tratar que vuelva de nuevo a solicitar nuestros servicios.

1
2
3
1

Ana Gutiérrez

2

Francisco Mayoral

3

Rebeca Penich

Equipo de El Hierro

ANA GUTIERREZ auxiliar de óptica dedicada fundamentalmente a la atención del cliente y asesoramiento tanto estético como técnico. Su principal virtud es la paciencia y el buen trato al cliente cercano y de confianza.

REBECA PENICH dependienta de óptica, su excelente predisposición y buen hacer permite tener un punto de apoyo a sus compañeros necesario para el buen funcionamiento de la empresa.

FRANCISCO MAYORAL Óptico-optometrista colegiado Nº 9875 titular regente sanitario de la óptica de El Hierro, excelente profesional y mejor persona que toda empresa le gustaría tener.

¡Suscríbete para estar al día de nuestras ofertas y promociones!

Este formulario recopila sus datos para poder enviarle nuestra newsletter con ofertas y promociones. Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer cómo protegemos y administramos sus datos.

Actualmente estamos trabajando en el inventario de productos. Tienda online no disponible. Disculpen las molestias. Descartar