Consejos para elegir el color de tus monturas

Consejos para elegir el color de tus monturas

Consejos para elegir el color de tus monturas

¿Alguna vez te has planteado cuál es el mejor color por el que puedes decantarte para escoger la montura de tus gafas? Desde Óptica Tu Vista entendemos que esta es una de las decisiones más complejas por las que podemos decantarnos. Por esta razón, hemos identificado una serie de elementos que pueden ayudarte a garantizar el éxito de tu elección.

Si estás pensando en comprarte unas nuevas gafas, a continuación te contamos en todo lo que debes fijarte de acuerdo a tres aspectos:

  • El color de tu piel.
  • El color de tu cabello.
  • El color de tus ojos.

¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo!

tipos de cristales para gafas

¿Cómo elegir el color de tus monturas?

  • Según el color de tu piel


En el caso de que cuentes con una tez clara, es importante que conozcas que monturas de colores fríos, como son el negro, el gris o el azul pueden funcionarte especialmente bien. Además, los tonos neutros, como es el tono blanco, pueden ayudarte a sentirse a gusto con el color de tus nuevas monturas.

Las pieles morenas siempre se sentirán atraídas por los colores marrones claros. Así como por los tonos miel. No obstante, no son estos los únicos. Los colores que versan en torno al negro también pueden garantizar un gran resultado.

Por último, es conveniente mencionar las pieles rosadas. En este caso, los tonos fríos como el azul, el gris o la plata presentan una gran popularidad. En caso de no sentirte identifcada con ellos, los tonos cálidos como el rojo, el rosa o el naranja también deben valorarse.

  • Según el color de tu cabello


Los colores de monturas en azul, en granate o en marrón son la mejor opción para aquellos que cuentan con el cabello rubio. Además, también conviene probar con el gris o el blanco, cuya neutralidad siempre aporta inmejorables resultados.

Los cabellos castaños necesitan de colores vivos para asegurar el mejor resultado. Estos colores son el rojo, el rosa, el naranja o el azul celeste. En algunos casos, también el verde musgo. Sin embargo, en este último caso es recomendable probárselo antes de garantizar sus mejores resultados.

En último término, los cabellos pelirrojos deben inclinarse por los colores azul, verde y marrón. El tono chocolate o el blanco y el negro también pueden encajar a la perfección. En este caso es importante, además, combinarlos a la perfección con el tono de nuestra piel. Tratando de alcanzar el resultado perfecto de acuerdo a la combinación entre ambos factores.

  • Según el color de tus ojos


Al igual que ocurre con la piel o con nuestro cabello, el color de nuestros ojos presenta un creciente protagonismo. Más aún si tenemos en cuenta la importancia lo importante que es adaptar el color de nuestras monturas al tono que presentan nuestros ojos.

En esta situación, establecemos cuatro diferencias principales:

  • Ojos azules: Los tonos grises, antracita o lila ofrecen un gran resultado.
  • Ojos verdes: Los tonos dorados, violetas o naranjas son una opción que siempre debes tener en cuenta.
  • Los ojos en tono verde miel deben inclinarse hacia monturas en tonos azules, verdes, grises o marrones.
  • Los ojos marrones, sin embargo, se adaptan mejor a los tonos violetas, azules o granates.

Las mejores marcas para elegir tus monturas en Óptica Tu Vista

Consejos para elegir el color de tus monturasComo puedes comprobar, son muchos los elementos sobre los que debemos centrar nuestra atención en el momento de garantizar los mejores resultados. Desde Óptica Tu Vista te presentamos todo lo que debes saber para que escoger el color de tus monturas sea más sencillo que nunca. ¿A qué esperas para visitarnos y encontrar una opción que se adapte por completo a tu personalidad? ¡Te esperamos en tu Tienda Online de Gafas!

Dejar un comentario