• CONTRATO

    Suscripción / Renting

COBERTURAS TODO RIESGO

Durante 3 años

ROTURA ROBO + HURTO
2 años

ROTURA DE LA MONTURA O LENTES. Serán sustituidas por unas de las mismas dioptrías, si no fuera posible por el mismo modelo el proveedor la sustituirá por una de la misma gama. Queda excluido el cambio de lentes por cambio de prescripción en los dos primeros años. Duración de la cobertura 2 años. Queda extinguido el seguro al ser utilizado 1 vez. * Nota: no se cubren daños de arañazos ni rozaduras.

En caso de sufrir un robo con violencia, intimidación o fuerza, se cubrirá la sustitución de las gafas. En caso que el proveedor no lo pueda sustituir por uno igual, se sustituirá por uno de la misma gama. Será necesaria denuncia ante la autoridad competente. Duración de la cobertura 2 años. Queda extinguido el seguro al ser utilizado 1 vez.

En caso de que las gafas sean sustraídas sin violencia también nos haremos cargo de la sustitución de las gafas. En caso que el proveedor no pueda sustituirla por el mismo modelo se le sustituirá por un modelo de la misma gama. Será necesaria denuncia ante la autoridad competente. La duración de la cobertura es de 2 años. Queda extinguido el seguro al ser utilizado 1 vez.

RALLADURAS DESPERFECTOS
3 años

  El cambio de lentes graduadas por ralladuras será posible en el tercer año del seguro, siempre y cuando no haya dado ningún parte durante los dos años desde su adquisición. La cobertura tiene vigencia durante el tercer año desde su adquisición y su rango de cobertura estará sujeta al tipo de seguro contratado: LOW COST, PREMIUM, PREMIUM PLUS o ADVANCE.

Los desperfectos tales como ralladuras, cambios de color y forma debidos al uso y paso del tiempo. Están cubiertos con el cambio de montura siempre que sea posible el mismo modelo, en caso que el proveedor no pueda facilitarla se le proporcionará una de igual gama. El rango de cobertura está sujeto al tipo de seguro contratado, LOW COST, PREMIUM, PREMIUM +, ADVANCE. La cobertura tendrá vigencia durante el tercer año a su adquisición siempre y cuando el cliente no haya hecho uso de la misma durante los dos primeros años a su adquisición.

Conforme a ley orgánica sobre PRODUCTOS, el fabricante debe de garantizar un mínimo de 2 años desde que se adquiere el producto, confirmando que el producto fabricado no ha tenido defectos en el proceso de fabricación ni en sus materiales. Así también debe proporcionar los repuestos en parte o total del producto en caso de rotura o mal funcionamiento. Diferenciandose el termino de GARANTÍA de los defectos, deformaciones y alteraciones en el material debido al uso o mal uso del producto en el transcurso del tiempo.

CAMBIOS DE GRADUACIÓN
3 años

Cambios de graduación. Está cubierto el cambio de lentes graduadas de la misma gama que llevaba por cambios en la graduación del usuario. Siempre a partir del tercer año desde su adquisición. Solamente se permitirá 1 solo cambio de lentes.

Todas las lentes prescritas por nuestro personal sanitario tienen una garantía de adaptación de 2 meses desde su adquisición. Las lentes prescritas tienen la funcionalidad de cubrir las necesidades visuales con el mejor rendimiento posible considerado por el profesional que prescribe. En caso que las lentes sean prescritas por profesionales externos a nuestro centro deberiamos considerar la posibilidad que vuelvan a su centro de prescripción para su comprobación en el supuesto que tengan complicación en su adaptación.

MODALIDADES Y TARIFAS DE RENTING A 3 AÑOS

Según calidad de montura, lentes, graduación y cobertura de seguro