Salud ocular

Disponemos de gran variedad de productos para el cuidado y conservación de sus gafas, como pueden ser sprays limpiadores y productos de limpieza para lentes de contacto. Encuentre una gran variedad de accesorios para gafas y lentillas como los mencionados accesorios de limpieza, mantenimiento, estuches, suplementos de sol para gafas, cordones y cadenas, entre otros.

Líquidos de mantenimientos

Las lentes de contacto deben lavarse diariamente para evitar que puedan adherirse a ellas suciedad o partículas y que luego pasen a nuestros ojos, previniendo así el riesgo de infecciones o problemas oculares. Para ello, hay varios tipos de líquidos especiales para la limpieza y mantenimiento de nuestras lentillas que debemos usar:

  • Solución única: es la manera más fácil y cómoda de mantener en perfecto estado nuestras lentes de contacto, ya que el mismo líquido limpia, desinfecta, conserva y aclara.
  • Sistema de peróxidos: el peróxido es un componente con una gran capacidad de desinfección. Tras su aplicación sobre las lentillas, debemos utilizar una solución neutralizante para aclarar completamente las lentes de contacto y eliminar el peróxido y la suciedad.
  • Solución salina:este líquido sirve para enjuagar las lentes y humedecerlas, pero no para desinfectarlas.
  • Pastillas enzimáticas: estas pastillas eliminan los depósitos de proteínas que se forman en las lentillas con el paso del tiempo y el uso. Tras su aplicación, debemos aclarar las lentillas con una solución neutralizante para eliminar restos de las pastillas enzimáticas que hayan podido quedar en la lentilla.

Es importante que consultemos con nuestro óptico cuál es el mejor líquido de mantenimiento para nuestras lentillas y nuestros ojos, de manera que le saquemos el mayor rendimiento a nuestras lentes de contacto.

¡Visita nuestra tienda online!