Monturas para graduar

Existen en el mercado diferentes tipos de lentes según las necesidades de cada cliente. Las más utilizadas son: Las minerales, las lentes orgánicas y las de policarbonato.

  • Las lentes minerales se utilizan para graduaciones comunes y altas, debido a que permiten reducir al máximo su espesor mejorando con ello la estética, se caracterizan por ser finas, resistentes al rayado y se rompen con facilidad.
  • Las lentes Orgánicas están realizadas en una resina endurecida (poliéster). Se utilizan en ametropías bajas y medias. Son incluso dos veces más resistentes que las minerales, son muy ligeras y casi irrompibles.
  • Las lentes de Policarbonato se caracterizan por ser las más resistentes al impacto, son muy ligeras y proporcionan gran comodidad, mejorando la estética del cliente o usuario.

Tipos de Montura: De pasta y de Metal

A la hora de elegir una montura se recomienda elegir la forma de la gafa teniendo en cuenta la forma del rostro o la imagen que se quiere reflejar. Hay que tener en cuenta que la cara es la parte más visible del cuerpo.

Las gafas son un complemento de vestuario, la variedad y las posibilidades que se nos ofrecen son casi infinitas, por eso hay que elegir una montura con la que nos sintamos a gusto e identificado.

¡Visita nuestra tienda online!