Garantías y seguros

En TuVista ofrecemos una garantía de calidad ya que somos distribuidores oficiales de las marcas que ofrecemos a nuestro público. Por lo tanto, le garantizamos que todos los productos que compre serán de marcas auténticas y le entregaremos, de la misma forma, su certificado de originalidad.

  • Garantía de Adaptación a la Prescripción OPTICA
  • Garantía de Satisfacción
  • Garantía del Fabricante
  • Seguro adicional sin coste de todos los productos

También podrá elegir en nuestra óptica las mejores lentes para su gafa entre una gran variedad de opciones como los cristales hidrofóbicos, lipófilos, anti suciedad, endurecido, anti reflejante o fotocromáticos.

SEGUROS

Al comprar cualquier gafa graduada o de Sol en TuVista tiene incorporado un seguro durante 1 año * por el valor del 75% del valor del producto completo o si hubiese del repuesto afectado.

El seguro incluye rotura, ralladura, alteración en estética y color de los materiales, cambios de graduación en la prescripción óptica. El seguro no incluye PÉRDIDA del producto.

GARANTÍAS

El producto de gafas graduadas y de sol incluye por ley 2 años de garantía por defecto del material justificado por el fabricante, si no hubiese repuesto o reposición del producto el mismo fabricante optaría por darle una solución acorde a la falta de stock de dicho producto.

No se define como garantía el uso o deterioro por desgaste en el tiempo o por mal uso del producto, siendo garantía el defecto de fabricación catalogado por el fabricante.

¡Solicita información gratuita y sin compromiso!