Servicios de contactología

En nuestro centro óptico TuVista trabajamos con lentes de contacto de distintos materiales y elegimos los que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes ya que influyen la graduación, en si sufren miopía o astigmatismo y/o presbicia, entre otros factores. Para decidir que lentes de contacto de adaptan más a cada cliente, se realizan pruebas preliminares en nuestra óptica para finalmente determinar la adecuada.

Para determinarlo, la primera fase de las pruebas preliminares es la refracción, que mide la capacidad visual. Es la característica que limita más la selección de lentillas que podemos elegir. Si el resultado de la refracción es esférica significa que tendremos una amplia gama de lentillas que cubren estas graduaciones como las lentillas de hidrogel. También tenemos marcas especiales para ojo seco como.

Para terminar también tenemos lentillas hidrogeles de silicona que están pensadas para personas que llevan las lentes de contacto muchas horas al día. En cambio, si la refracción es tórica y se diagnostica astigmatismo, solo se podrían elegir lentes de contacto si el paciente tiene una graduación de más de 0,75. Estas lentes suelen ser más gruesas que las esféricas y por lo general, no se deberían usar muchas horas al día. Después de una serie de pruebas y comprobar la integridad de los tejidos oculares y al haber realizado una prueba de lagrima, podemos adaptar el tipo de lente óptimo para cada diagnóstico.

En TuVista tenemos lentes de contacto para cada tipo de necesidad. Como todos los pacientes no son iguales, las lentillas tampoco deberían serlo: disponemos de Lentillas Desechables, tóricas, esféricas y multifocales de diarias, quincenales, mensuales y también lentes de contacto cosméticas. Además disponemos de lentillas rígidas y semirrígidas.

¡Pide tu cita previa online!